Reconocer, Facultar, Guiar

A la Mujer

Fuente Vital para el cambio de la Comunidad

Seminario de Liderazgo para la Mujer

Primera Sesion de una serie de tres

Comenzando el Siglo 21, el mundo  necesita del liderazgo de mujeres como usted. La Iniciativa Global de Liderazgo para la Mujer (WGLI) es una organizacion sin animo de lucro, dedicada a desarrollar el potencial de liderazgo en la mujer de todo tipo de trasfondo, ya sea social, economico y educativo.  Si usted tiene potencial inexplorado para crecer, cambiar y hacer la diferencia, este es el momento.

WGLI tiene el orgullo de presentar el primero de una sesion de tres talleres, facilitado por la fundadora, Diana Ruiz de Sonoma, California, USA. La Sesion I, consiste en el Liderazgo como un proceso individual. Explorar la historia de su vida, analizar puntos de vista globales, identificar su mision, valores y vision; desarrollar su inteligencia emocional; descubrir su estilo personal de liderazgo, reconocer y aprender a disminuir la Agresion Indirecta entre la mujeres, y entender y aceptar el papel de lider que sus vivencias le han ofrecido para contribuir a la humanidad. Un proyecto de servicio a la comunidad, da la oportunidad de brindar el corazon, hacer conexiones, y poner en practica su conocimiento y habilidades.

Guias Profesionales con experiencia en diferentes campos estaran disponibles para apoyar su desarrollo.

Sesion II   La Mujer como instrumento de Cambio y Sesion III  La Mujer en el papel de Lider – se ofrecera en el  transcurso de nueve meses

    Fecha: Marzo 27 & 28 , 2010  Lugar: Empire College,Santa Rosa

Fecha: Abril 10 & 11, 2010     Lugar: Ciudad de Sonoma – se informara el

     lugar especifico

                       (se require 2 horas de orientacion)

 

Comunicarse con Maria Galvez para reservar su participacion en el taller.

mapigalvez@gmail.com  (707)623.3811
www.wgli.org