Alguna vez ha considerado participar en un cargo público o trabajar para lograr un cambio positivo en su comunidad? Venga y observe el Foro de R.U.N… Es un evento de todo un día, diseñado a proporcionar a las personas que merecen ser representadas, en el condado de Sonoma, con las herramientas necesarias para participar en juntas locales, comitivas y comités.

Los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus preocupaciones, hacer preguntas y aprender como solicitar puestos de un panel de líderes comunitarios con experiencia. El evento presentara una variedad de notables expositores locales, incluyendo al alcalde de Santa Rosa Ernesto Olivares y el Supervisor del Distrito 5 Efrén Carrillo.

R.U.N. fue desarrollado por varios locales sin ánimo de lucro, departamentos del condado y oficinas de organizaciones estatales y nacionales. Fue creado para ayudar a aumentar la diversificación étnica y el grupo actual de mujeres candidatas en el Condado de Sonoma. El evento se llevara a cabo de las 9 A.m. a las 2:30 p.m., Sábado, 12 de Abril en el edificio principal del Empire College. Para matricularse o para obtener más información:

dianaruiz@WGLI.org o llamar al (707) 481-4968.